Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La Kodak Flexcel NX Ultra Solution se traslada a su nueva sede en el Centro Tecnológico W&H

  • Publicado el 08 de Junio de 2021

Se ha completado la renovación en el Centro Tecnológico de Windmöller & Hölscher (W&H) en Lengerich, Alemania, que incluía el traslado de su tecnología de preimpresión interna, una KODAK FLEXCEL NX Ultra Solution de Miraclon, a una nueva sala de planchas para una accesibilidad más rápida y fácil. La solución FLEXCEL NX Ultra, que ofrece una opción rápida y ecológica para obtener planchas flexográficas predecibles, consistentes y de máxima calidad, se utiliza en W&H para una amplia gama de aplicaciones, incluida la elaboración de planchas para demostraciones de prensas y pruebas de impresión, así como para eventos de clientes.

La Kodak Flexcel NX Ultra Solution se traslada a su nueva sede en el Centro Tecnológico W&H

"Valoramos mucho nuestra colaboración con el equipo de W&H, que comparte una visión similar sobre hacia dónde se dirige la industria flexográfica", dice Grant Blewett, director comercial de Miraclon. "Desde que se instaló el equipo en 2019, ha funcionado prácticamente sin interrupción para realizar demostraciones y pruebas de desarrollo de aplicaciones. Esperamos volver a ver a más clientes cara a cara en un futuro próximo para mostrar las capacidades de las FLEXCEL NX Solutions en las prensas flexográficas de última generación de W&H".

Ulrich Harte, Gestión de productos de W&H, añade: "Nuestro Centro Tecnológico de 10 000 metros cuadrados es el mayor de su clase en todo el mundo y está equipado con tecnologías de vanguardia. Podemos demostrar toda la cadena de valor de la impresión de envases, incluida la preimpresión, aquí, en un solo lugar, a los clientes existentes y potenciales, en un ambiente vivo que se ajusta a las necesidades prácticas. La disponibilidad de tecnologías innovadoras como la FLEXCEL NX Ultra Solution de Miraclon es crucial para nuestra capacidad de presentar la impresión de envases flexográficos de alta calidad como un proceso eficiente de principio a fin".

Artículos relacionados

Últimas revistas