Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Sabaté presenta Impresiones infinitas con foam y cartón nido de abeja

  • Publicado el 06 de Agosto de 2021

En Sabaté buscan constantemente soportes innovadores y ecológicos, que permitan encontrar nuevas aplicaciones y posibilidades para proyectos de impresión digital. Fruto de este trabajo, y como novedad mundial, presentan dos soportes que permiten crear impresiones infinitas: el Foam Sinfin y el Nido Sinfin. Son dos de sus best sellers, el foam impreso (o cartón pluma) y el cartón nido de abeja que, gracias a su semicorte en Z, pueden ofrecer sin cortes en tramos de 1m.

Sabaté presenta Impresiones infinitas con foam y cartón nido de abeja

Esto hace que grandes superficies de gráfica sean más rápidas de producir, sencillas de montar y con un gran ahorro tanto en los procesos de fabricación como en el transporte, ya que se paletiza plegándolo sobre sí mismo con la altura y la longitud adecuadas.

A nivel de sostenibilidad, la opción de impresión en cartón nido de abeja puede adquirirse con certificación FSC. Además, al tener su composición gran parte de aire, la cantidad de materia prima necesaria para fabricar estos tableros es menor a la habitual. Un nuevo producto a sumar a su familia de soportes de impresión ecológica Green Print. Las aplicaciones para estos materiales infinitos son muchas: Paredes de exposición, recubrimientos de stands, decoración de escaparates, delimitación de áreas, biombos y creación de espacios.

Últimas revistas