Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Sabaté ofrece Impresiones descontaminantes con PURETi® PureAir Print

  • Publicado el 01 de Septiembre de 2021

PURETi® PureAir Print es un proceso de post-impresión con el que Sabaté convierte todo tipo de material impreso en un elemento descontaminante. Este sistema, desarrollado en colaboración con la NASA y con certificaciones a nivel mundial, se basa en el principio de la fotocatálisis, reacción química activada por la luz solar o por sistemas testados de iluminación artificial, permitiendo así: Convertir el oxígeno y el vapor de agua ambientales en agentes limpiadores de contaminantes. Eliminar bacterias, mohos y malos olores al crear superficies autolimpiantes. Facilitar la extracción de suciedad: al ser super-hidrofílico permite una mejor limpieza con agua.

Sabaté ofrece Impresiones descontaminantes con PURETi® PureAir Print

Descubra el impacto de este proceso en el medio ambiente: 1m² de PURETi® PureAir Print renueva y purifica el aire como lo harían entre 1 y 3 árboles adultos. 3m² de PURETi® PureAir Print elimina la contaminación generada en un año por un coche con motor de combustión. Aplicaciones en impresión digital gran formato: Rotulación, punto de venta, decoración, autoadhesivos, stands, banderolas, fachadas, eventos, etc

Soportes top ventas homologados: Lona libre de PVC, lona frontlit, lona microperforada, tejido para marco de aluminio, tejido para caja de luz, vinilo libre de PVC y vinilo monomérico. Todas las impresiones fabricadas con el acabado PURETi® PureAir Print se entregan con un certificado homologado por el laboratorio alemán Fraunhofer IST.

Artículos relacionados

Últimas revistas