Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Grupo Delta adquiere una Xerox Iridesse production press

  • Publicado el 20 de Agosto de 2021

Siempre buscando la excelencia y la mejor calidad Grupo Delta ha adquirido la XEROX Iridesse Production Press. Impresión de toda la gama de metalizados, ocres, oros, platas, todos los blancos sobre cualquier color. Máxima calidad en tiempo record.

Grupo Delta adquiere una Xerox Iridesse production press

Este equipo ofrece un impacto más sorprendente por página impresa mediante mejoras en los colores especiales para digital y la tecnología Color FLX. Hasta seis estaciones de impresión en línea que imprimen en una sola pasada, a velocidad nominal, con registro de color a color spot on. Tintas secas especiales blancas, transparentes, plateadas, doradas, y rosas fluorescentes opcionales para mejoras y brillo bajo de expansión de materiales

Matriz de ancho completo, una potente tecnología exclusiva de Xerox que hace de base a la prensa para acelerar el tiempo de producción. Rendimiento óptimo con mezcla de papeles en el mismo trabajo respaldados por Mixed Media Xceleration (MMX). Alimentadores adicionales de alta capacidad y soluciones de acabado en línea—folletos apaisados acabados en línea utilizando hojas extralargas (XLS).

Artículos relacionados

Últimas revistas