Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

SwissQprint realizará en C!Print demostraciones en vivo con la nueva impresora plana generación 4

  • Publicado el 08 de Noviembre de 2021

En C!print, Madrid, swissQprint realizará demostraciones en vivo con la nueva impresora plana generación 4. Además, el estand contará con ideas sugerentes para nuevas aplicaciones, incluyendo deslumbrantes impresiones en neón. Del 18-20 de enero de 2022, Casa de Campo, Pabellón de Cristal, planta baja, estand E69.

SwissQprint realizará en C!Print demostraciones en vivo con la nueva impresora plana generación 4

Las impresoras de gran formato de la marca swissQprint son conocidas por su alta calidad, tanto desde el punto de vista de su construcción como de los resultados de impresión. El fabricante suizo ha dado un salto adelante en términos de calidad, productividad y en comodidad y eficiencia. Las presentaciones en vivo en el estand lo demostraran.

Las tintas de neón para impresión UV son la última moda en la gama de tintas swissQprint. Las posibles variantes de color son: amarillo, rosa, verde y naranja. Brillan a la luz del día y son fluorescentes bajo luz negra. Además de las impresiones con neón, el estand de swissQprint contará con muchas otras ideas sugerentes para nuevas aplicaciones.

Artículos relacionados

Últimas revistas