Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

SwissQprint asume la venta directa en Suiza

  • Publicado el 11 de Abril de 2022

Spandex Schweiz y swissQprint seguirán caminos separados. swissQprint asumirá las ventas directas en Suiza a partir del 1 de mayo de 2022. Desde 2010, Spandex Schweiz viene siendo distribuidor y representante del servicio técnico de swissQprint en Suiza. Si bien Spandex es un proveedor consolidado en el sector publicitario, la gama actual de productos de swissQprint también se dirige a otros mercados, como el de los embalajes, la impresión especializada y la impresión industrial. Los nuevos ámbitos de aplicación exigen más conocimientos especializados.

SwissQprint asume la venta directa en Suiza

Ante esta situación, Spandex y swissQprint han decidido dar por finalizada su colaboración. Aunque ambas partes lamentan la separación, concuerdan en que la atención directa del mercado suizo por parte de swissQprint es la mejor solución. A partir del 1 de mayo de 2022 se iniciará una fase de transición, cuyo objetivo es garantizar la continuidad de la asistencia al cliente.

Maurus Zeller, Key Account Manager de swissQprint, señala: “Spandex nos ha apoyado durante muchos años en el desarrollo y la atención de nuestro mercado local, y le estamos muy agradecidos”. A partir de ahora, Zeller será la persona de contacto para los clientes suizos. El showroom de las oficinas centrales de swissQprint en Kriessern está abierto a todos los interesados que deseen conocer la nueva gama de impresoras planas y la impresora rollo a rollo Karibu a través de demostraciones en vivo.

Artículos relacionados

Últimas revistas