Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Pergraphica© presenta en Graphispag el grabado y corte láser de papel y cartulina con máquinas de Gravotech

  • Publicado el 24 de Mayo de 2022

Recientemente Gravotech y Mondi, ambas empresas punteras en sus respectivos campos, emprendieron un proyecto de colaboración para determinar hasta dónde podían llegar las máquinas láser de grabado y corte de Gravotech trabajando con la gama Pergraphica© Colours. La gama completa de papeles de Pergraphica© Colours será mostrada por SET en la feria de Graphispag del 24 al 27 de mayo en el Pabellón 1, Stand 50.

Pergraphica© presenta en Graphispag el grabado y corte láser de papel y cartulina con máquinas de Gravotech

En el stand se podrán ver todo tipo de muestras grabadas y recortadas con las máquinas láser de Gravotech: tarjetas de visita, tarjetas de boda y otros eventos, packaging y envases, portadas de libros, álbumes o catálogos, etc. El corte láser de papel, cartulina y cartón es un proceso muy rápido y preciso que permite obtener resultados de altísima calidad, con gran nivel de detalle. El láser también puede grabar todo tipo de diseños, logotipos, textos e imágenes con calidad fotográfica.

Pergraphica© Colours es una serie de papeles premium profundamente tintados ideales para el corte y el grabado por láser. Los resultados con el grabado láser son absolutamente sorprendentes. Visita el stand de SET (pabellón 1 Stand E50) para conocer las ventajas que las máquinas de grabado y corte láser de Gravotech ofrecen a la industria de las artes gráficas y a las imprentas y los resultados tan espectaculares que puedes obtener con la gama Pergraphica© Colours.

Artículos relacionados

Últimas revistas