Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Jornada de puertas abiertas en Madrid para ver la gama completa de productos Gravotech

  • Publicado el 29 de Mayo de 2023

Técnicas del Grabado, distribuidor de Gravotech en España, organiza unas Jornada de Puertas Abiertas el próximo 14 y 15 de junio. Este evento permitirá a los asistentes conocer todos los productos de la marca Gravotech, así como las oficinas de Madrid y a una parte del equipo de la empresa.

Jornada de puertas abiertas en Madrid para ver la gama completa de productos Gravotech

Las jornadas se desarrollarán de 9:00 de la mañana a las 18:00 de la tarde y los visitantes pueden asistir en el horario que más les convenga. Durante estas jornadas profesionales, todos los asistentes tendrán la oportunidad de: Conocer la gama actual de máquinas de grabado, tanto mecánico, como láser o micropercusión. Se mostrarán 15 modelos de máquinas distintos.

Ver trabajar a las máquinas de impresión UV de soporte plano de Mimaki y conocer las sinergias con las máquinas de grabado de Gravotech. Practicar con el software de diseño 3D de joyas 3Design y preparar trabajos para imprimir con la impresora 3D de Formlabs. Descubrir las últimas novedades en materiales de grabado, sellos Shiny y consumibles. Asistir a talleres prácticos muy interesantes donde se darán trucos de grabado, ideas para aplicaciones increíbles o funciones novedosas. Y, finalmente, encontrarse con sorpresas muy interesantes.

La Jornada de Puertas Abiertas es una oportunidad única para todos los profesionales del sector que quieran ponerse al día de las soluciones que Técnicas del Grabado ofrece para el diseño, el grabado y la impresión digital UV. Ubicación: Calle Valgrande 14, nave 21, 28108 Alcobendas (Madrid). Para asistir, solo hay que registrarse en el siguiente formulario: forms.office.com/e/sUjWw40Ppe

Artículos relacionados

Últimas revistas