Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Sharp/NEC amplía su oferta de pantallas económicas para instalaciones de cartelería digital en interiores con un modelo de 108”

  • Publicado el 27 de Mayo de 2022

Sharp Nec Display Solutions (Sharp/NEC), la joint-venture creada por Sharp y NEC, presentará un nuevo modelo de 108” de su gama de pantallas profesionales LED de bajo presupuesto para interiores en la feria Integrated System Europe ISE 2022 (10-13 de mayo en Barcelona). Esta nueva pantalla se integra en la serie E Essential. Con la misma, la compañía conjunta ofrece una alternativa más económica para la implementación de soluciones de cartelería digital basadas en tecnología Direct View LED, para salas de reuniones y comercio minorista, pero sin comprometer la calidad visual.

Sharp/NEC amplía su oferta de pantallas económicas para instalaciones de cartelería digital en interiores con un modelo de 108”

Gracias a esta tecnología caracterizada por su píxel fino, esta nueva pantalla, denominada NEC LED-E012i-108, ofrece una claridad de imagen y un brillo superiores desde cualquier ángulo y distancia en interiores, incluso con mucha luz ambiente, en comparación con las opciones de pantallas LCD. Además, la pantalla ofrece imágenes de mayor tamaño por la ausencia de biseles y puede instalarse en cualquier configuración, de forma autónoma o sobre la pared, por su delgadez de sólo 29 mm y la ligereza de su carcasa de aluminio.

Cabe señalar que Sharp/NEC lanzó la serie E Essential en junio de 2021 para ofrecer todas las ventajas de la tecnología Direct View LED para interiores a empresas, centros educativos o establecimiento comerciales que buscan actualizar sus instalaciones de cartelería digital por un presupuesto ajustado. Esta serie ofrece una amplia gama de tamaños de píxel que van desde 1,2 mm hasta 1,8 mm. Este último modelo de 108” se suma a los ya disponibles de 135 y 162”; todos ellos con resolución Full HD.

Según Nils Detje, responsable de producto Direct View LED en Sharp NEC Display Solutions Europe, “nuestro objetivo con la serie E Essential es ofrecer soluciones asequibles para la difusión de contenidos de gran impacto en interiores, sin el inconveniente de los biseles, y con un magnífico brillo y alto contraste que se hacen notar incluso en zonas de mucha luz ambiental”.

Artículos relacionados

Últimas revistas