Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Fujitsu nombra a Virginia Cuevas Ortiz, directora de la Oficina del CEO para España

  • Publicado el 16 de Junio de 2022

Fujitsu ha nombrado a Virginia Cuevas Ortiz directora de la Oficina del CEO para España, una firme apuesta de la compañía para fortalecer su estrategia y hoja de ruta en el país. Su misión será la de impulsar el área corporativa de la multinacional en materia de la transformación digital y sostenibilidad entre otros temas, pilares fundamentales del plan estratégico de la compañía para afianzar el camino hacia una empresa DX.

Fujitsu nombra a Virginia Cuevas Ortiz, directora de la Oficina del CEO para España

Virginia cuenta con una dilatada experiencia en el sector tecnológico, ocupando puestos de responsabilidad en compañías como TCP Sistemas e Ingeniería (actualmente UST Global) o HP. En 2006, se unió a Fujitsu donde ha desarrollado su carrera a lo largo de estos dieciséis años en diferentes puestos de dirección en España y México. Comenzó desarrollando una intensa labor como directora de Marketing de la Unidad de Negocio de Servicios Financieros y Soluciones de Banca Retail. Posteriormente fue nombrada directora de Marketing en Fujitsu México. En 2020 decide cambiar su trayectoria vinculada a la estrategia de Marketing para liderar el área de Transformación Interna, un departamento de nueva creación cuyo principal objetivo es potenciar una cultura digital centrada en el empleado y e impulsar un nuevo estilo de trabajo.

Licenciada en Business Administration, Gestión Comercial y Marketing por ESIC, con executive master por ESADE, Virginia Cuevas asume desde abril de 2022 el cargo de directora de la Oficina del CEO.

Artículos relacionados

Últimas revistas