Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

BOBST se prepara para Labelexpo México reforzando su equipo

  • Publicado el 16 de Marzo de 2023

BOBST, uno de los productores líderes de tecnologías de impresión y conversión, ha anunciado su participación en Labelexpo México 2023. Anticipándose al evento, que tendrá lugar del 26 al 28 de abril en el World Trade Center de Ciudad de México, la compañía también ha confirmado la incorporación de su nuevo Director de Ventas al equipo de soluciones Narrow Mid-Web Printing & Converting.

BOBST se prepara para Labelexpo México reforzando su equipo

Teniendo en cuenta la creciente demanda de nuevas soluciones digitalizadas por parte de los convertidores en México, tanto en el entorno flexo como digital, BOBST está dedicando recursos sustanciales a este mercado. Su presencia en la primera Labelexpo en el país, junto con el reciente nuevo nombramiento, son la confirmación de su firme compromiso a ofrecer soporte local a nivel global.

“El mercado de etiquetas y embalaje en México, y de hecho en toda América Latina, está creciendo sólidamente, razón por la cual BOBST está reforzando su equipo de ventas con el nombramiento de Carlos Rodríguez como embajador de etiquetas en la zona,” dijo Nigel Tracey, Director de Ventas de la división Narrow Mid-Web Printing & Converting de BOBST. “Este movimiento es completamente esencial para mostrar las tecnologías de banda estrecha y media de BOBST en Labelexpo México y para seguir impulsando la expansión de tecnologías digitales y de etiquetado en la región.”

El Sr. Rodríguez estará presente en la feria junto con Josep Roca, responsable técnico de ventas de BOBST para Americas de BOBST, para destacar las Soluciones BOBST para etiquetas junto con la estructura disponible para dar soporte técnico en la región. Desde equipamiento para etiquetas para entrar al mercado hasta líneas de producción altamente avanzadas y automatizadas, la amplia gama de prensas modulares digitales y flexográficas de BOBST han sido desarrolladas teniendo en cuenta las necesidades de cada convertidor para simplificar la producción de etiquetas.

Construidas en base a los cuatro pilares fundamentales de la visión de futuro de BOBST, sus tecnologías flexo, UV inkjet, Todo-en-Uno y de acabado promueven las sinergias entre digitalización, automatización, conectividad y sostenibilidad, permitiendo a los convertidores abordar todo tipo de aplicaciones. Incluyendo también la serie BOBST DIGITAL (DIGITAL MASTER 340 & 510), las plataformas modulares Todo-en-Uno Todo-en-Línea lanzadas al mercado en 2022.

Estas prensas ofrecen líneas de producción completamente digitalizadas y automatizadas, desde impresión hasta embellecimiento y corte. Construidas sobre una arquitectura modular y actualizable, permitiendo a los convertidores de etiquetas construir la plataforma que mejor responda a las demandas de sus clientes.

“A solo dos meses de Labelexpo México, estoy deseando dar la bienvenida a los convertidores y compartir con ellos cómo las soluciones para etiquetado del portafolio de BOBST y sus servicios asociados pueden ayudarles a optimizar su planta de producción como una inversión de futuro por parte de su negocio’’, dijo Mr. Rodríguez. “Los interesados pueden enviarnos sus artes finales hasta el 31 de marzo para que podamos imprimir sus trabajos reales con la tecnología digital inkjet de BOBST y entregárselos en persona durante la feria.”

Siguiendo una serie de cumbres sobre la industria de la etiqueta, la inaugural Labelexpo México agrupará a proveedores de impresión y conversión globales, así como de consumibles, en la que promete ser la feria más extensa de etiquetado y embalaje de América Latina. Los visitantes podrán encontrar BOBST en el stand booth #D16. Para registrar su experiencia personalizada antes del show, por favor clique sobre este link o visite bobst.com/labelexpomexico

Artículos relacionados

Últimas revistas