Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Brother comienza su gira #BrotherOnTour

  • Publicado el 29 de Mayo de 2023

Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, comienza el día 30 de mayo su roadshow #BrotherOnTour, una gira para mostrar su propuesta de valor y soluciones de identificación automática a clientes, socios comerciales y figuras destacadas del sector. La compañía se marca el objetivo de mostrar a los asistentes las aplicaciones específicas de los equipos como herramienta para optimizar la productividad de los negocios y, para ello, contará con una amplia zona de demostración en la que se podrá interactuar con los equipos de impresión térmica orientados a los sectores de retail, transporte y logística, fabricación y sanidad. Santiago de Compostela será la ciudad que dé el pistoletazo de salida.

Brother comienza su gira #BrotherOnTour

En esta iniciativa, Brother contará con la compañía Ingram DC/POS, mayorista de valor en productos TI, para garantizar una oferta integral y de calidad. También contará con la colaboración de Datalogic, expertos en escáneres y terminales portátiles y Loftware, expertos en soluciones de diseño y gestión de etiquetas, para ofrecer una experiencia más completa y enriquecedora.

“Estamos entusiasmados de lanzar nuestro roadshow para el año 2023”, afirma Álvaro Berdejo, responsable de la división de Etiquetado y Movilidad de Brother Iberia. “Este evento nos permite conectarnos directamente con nuestros clientes y socios comerciales, brindándoles una experiencia inmersiva para descubrir nuestras soluciones de impresión. Estamos seguros de que #BrotherOnTour será un hito en nuestra trayectoria, y esperamos compartir nuestras innovaciones con todos los asistentes”.

#BrotherOnTour es una oportunidad única para que los asistentes experimenten de primera mano las últimas soluciones y productos de la compañía. Durante el evento se presentarán una amplia gama de soluciones de identificación automática, incluyendo impresoras de etiquetas de sobremesa e industriales, diseñadas especialmente para entornos de mayor producción, así como impresoras portátiles de 2", 3", 4" y de documentos A4, perfectas para su uso en movilidad. El roadshow contará con la presencia de representantes de la compañía, quienes compartirán su visión estratégica, ofrecerán información detallada sobre los productos y servicios más destacados y brindarán un asesoramiento personalizado a los asistentes.

La compañía se marca como uno de sus principales objetivos proporcionar una visión integral de las soluciones de etiquetado e impresión portátil para los sectores de retail, transporte y logística, fabricación y sanidad. El evento contará con cuatro islas dedicadas a cada uno de estos sectores, equipadas con las últimas novedades de Brother para que los asistentes puedan presenciar en vivo y en acción sus soluciones tecnológicas diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades particulares de estos verticales.

En estos espacios se ofrecerá una experiencia inmersiva. Los visitantes tendrán la oportunidad de participar en demostraciones interactivas y prácticas donde explorar las aplicaciones reales y específicas de las soluciones. Desde la impresión de etiquetas de alta calidad en el sector retail, hasta la identificación y trazabilidad de activos en logística y sanidad, pasando por la impresión de gran volumen para el sector Industrial. Estas demostraciones permitirán a los asistentes comprender de primera mano cómo los dispositivos pueden integrarse en el día a día de su actividad y contribuir así a la optimización de sus procesos, mejorando su eficiencia, productividad y seguridad.

Las primeras fechas y localizaciones confirmadas del #BrotherOnTour son las siguientes: 30 de mayo: Santiago. Hotel Oca Puerta del Camino. 6 de junio: Barcelona. Hotel Condes de Barcelona. 27 de junio: Málaga. Hotel Eurostars. Más adelante se anunciarán nuevas fechas y localizaciones para las ciudades de Murcia, Bilbao, Madrid y Valencia. También tendrán lugar en Portugal, en concreto en Lisboa y Oporto.

Artículos relacionados

Últimas revistas