Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Baldwin lanza un nuevo recurso en línea PrintEnomic$

  • Publicado el 07 de Septiembre de 2023

Baldwin Technology Co. Inc. ha lanzado PrintEnomic$, un nuevo recurso online de libros electrónicos especializados y recursos para impresores offset de bobina, de bobina angosta y de alimentación de hojas en PrintEnomics.com.

Baldwin lanza un nuevo recurso en línea PrintEnomic$

La colección cuidadosamente seleccionada de videos, podcasts y guías instructivas de Baldwin está disponible de forma gratuita y sin firewalls para ayudar a maximizar la rentabilidad de la impresora. Los libros electrónicos analizan tendencias, problemas y opciones tecnológicas específicas de las impresoras en las tres categorías.

Baldwin es un fabricante y proveedor líder a nivel mundial de equipos, piezas, servicios y consumibles innovadores de automatización de procesos para las industrias de impresión, embalaje, textil, extrusión de películas plásticas y corrugado.

"Además de lo que fabricamos y los servicios que brindamos, invertimos en hacer que nuestros clientes tengan más éxito, y PrintEnomic$ es el último ejemplo de ese compromiso", dijo el director de marketing de Baldwin, Simon Blake. "El nombre del juego es información útil y rica en contenido, gratuita para todos".

Más de 5.000 profesionales de la industria de la impresión ya han descargado o visto los libros electrónicos de edición limitada "Untangling the Web" para banda estrecha y "From Beast to Beauty" para cartón corrugado. La adición de “El video no mató a la estrella de la radio. Y lo digital no acabó con la impresión” para impresores offset de bobina y alimentación de hojas completa la completa cartera de PrintEnomic$.

A través de entrevistas con clientes, expertos de la industria, ingenieros internos (y revisiones de los informes más recientes), los libros electrónicos exploran temas urgentes que incluyen la sostenibilidad, los desafíos laborales, la falsificación y la protección de la marca.

“Si bien ciertas tendencias se comparten en las tres categorías de impresoras, los desafíos particulares y las soluciones tecnológicas de cada segmento tienen matices y son específicos; Queremos hablar directamente para satisfacer esas necesidades”, dijo Blake.

Artículos relacionados

Últimas revistas