Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

El Grupo RAJA nombra a Brian Hall director Comercial Internacional para su negocio de material de oficina

  • Publicado el 20 de Octubre de 2023

El Grupo RAJA, el mayor distribuidor de embalajes de Europa y líder en suministros y equipos de oficina, ha nombrado a Brian Hall Director Comercial Internacional de su negocio de suministros de oficina, conocido como RAJA Office. Brian también se ha unido al equipo directivo del Grupo RAJA. Brian Hall reporta a Alain Josse, director general responsable de las actividades de la Oficina RAJA. Al frente de un equipo internacional, es responsable de desarrollar contratos multinacionales con clientes multinacionales.

El Grupo RAJA nombra a Brian Hall director Comercial Internacional para su negocio de material de oficina

El británico Brian Hall, de 50 años, ha trabajado en el sector de materiales de oficina durante casi 30 años en diversos puestos de alto nivel en ventas y consejos comerciales en Europa y Asia. En 2018, Hall se incorporó a Office Depot como director del negocio europeo de grandes cuentas. Anteriormente, ocupó el cargo de director general en Anker International (2014-2018). Entre sus experiencias anteriores se incluyen las de director comercial en Nuco International (2008-2013) y Magson Ltd (2003-2008), director de compras en Ryman Stationary (2001-2003) y jefe de ventas minoristas en Acco Brands (1995-2001).

"Ahora es un buen momento para unirse al Grupo RAJA. La adquisición de Viking nos convierte en una fuerza importante en el mercado europeo de equipos y materiales de oficina. Queremos ofrecer a los clientes una alternativa fuerte y competitiva. Nuestros puntos fuertes son la amplitud de nuestras gamas de productos, nuestros equipos de ventas locales, nuestras soluciones digitales, nuestra infraestructura logística y nuestra agilidad", afirma Brian Hall.

RAJA Office ofrece a las empresas europeas una gama de más de 50.000 artículos de material de oficina, equipamiento y mobiliario, así como productos de limpieza y sanitarios. Todos ellos están disponibles directamente en stock en cada uno de sus cinco centros logísticos, situados en Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y España.

RAJA Office opera en 10 países europeos a través de las empresas Viking (Reino Unido, Irlanda, Alemania, Suiza, Austria, Bélgica y Países Bajos), Mondoffice (Italia), JPG (Francia) y Kalamazoo (España). RAJA Office es ya el mayor distribuidor online de equipos y material de oficina de Europa, con unos ingresos en 2022 de más de 800 millones de euros y cerca de 1,5 millones de clientes.

Últimas revistas