Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Drupa se celebrará cada cuatro años

  • Publicado el 13 de Junio de 2016

La feria número 1 de soluciones de impresión y cross-media drupa tendrá lugar en Düsseldorf del 23 de junio al 3 de julio de 2020. La feria más grande e importante del mundo de soluciones de impresión y crossmedia vuelve a su ciclo probado de cuatro años y se llevará a cabo de nuevo en Düsseldorf desde el martes, 23 de junio al viernes 3 de julio de 2020. Con esta decisión Messe Düsseldorf está respondiendo a las numerosas peticiones expresadas por los expositores.

"La drupa actual, con sus ofertas de negocios y atmósfera positiva realmente ha destacado", explica Werner M. Dornscheidt, Presidente y CEO de Messe Düsseldorf, y agrega: "Esta es una de las razones por las cuales la drupa es el centro del mercado. Precisamente esto es lo que muchos representantes de la comunidad de expositores han asegurado en los últimos días aquí - que quieren estar en y con la drupa en el futuro, la plataforma de la industria internacional Nº 1. Por lo tanto, en interés de nuestros clientes y de los mercados internacionales, la drupa mantendrá su ciclo de 4 años ".

El cambio de posición de la drupa 2016, su enfoque en temas futuros, así como la menor duración de once días han demostrado ser decisiones correctas. drupa 2016 ha contado con 1.837 expositores de 54 países que han mostrado sus novedades y aplicaciones de soluciones de impresión y cross-media en 19 salas de exposiciones de Düsseldorf.

Aproximadamente 200.000 visitantes de 183 países han visitado la mayor y más importante feria del mundo en la industria de los medios impresos. Y el porcentaje de visitantes de todo el mundo también ha sido extremadamente alta con un 78% que han llegado desde el extranjero.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas