Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

El software ONYX Hub acerca la inteligencia empresarial al gran formato

  • Publicado el 31 de Julio de 2017

Onyx Graphics ha anunciado el lanzamiento inmediato del software ONYX Hub, el último producto de su línea ONYX SiteSolutions. El software ONYX Hub ha sido diseñado para acercar datos en tiempo real, históricos y de tendencias a los propietarios de negocios y a los responsables de producción para que puedan tomar las mejores decisiones comerciales.


Con licencia mediante cualquier clave de software de flujo de trabajo ONYX Thrive, los clientes pueden utilizar el panel de control basado en navegador y las funciones de generación de informes para ganar visibilidad de todo el entorno de producción.


El software ONYX Hub es una herramienta de inteligencia empresarial con un panel de control basado en navegador que proporciona datos fáciles de entender en todo el sitio de un proveedor de servicios de impresión, lo que le permite tomar mejores decisiones empresariales. Recoge datos por trabajo, estación e impresora y los presenta en tiempo real para tener una inmediata visibilidad en el entorno de producción del taller. Con el uso de tinta histórico y de última hora y el informe sobre residuos de material, los usuarios pueden tener un mayor conocimiento de sus costes, mejorar la rentabilidad y diagnosticar áreas para aumentar la eficiencia. Con el software ONYX Hub, los usuarios también pueden aprender más con informes de tendencias para optimizar el flujo de trabajo y administrar mejor su negocio.


Onyx Graphics sabe que los modernos talleres de impresión necesitan soluciones que les permitan aumentar su producción y sus ingresos, reducir sus costes y mejorar la eficiencia para poder ser competitivos. ONYX SiteSolutions es una cartera de productos con un enfoque único para dar a los propietarios de negocios información sobre sus trabajos de impresión, costos y productividad en todo su negocio. ONYX SiteSolutions aborda las áreas de producción de impresión, flujos de trabajo conectados y aprovechamiento de datos para tomar mejores decisiones empresariales.


Onyx

Últimas revistas