Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Dipa Global presenta Substrate Bank, la nueva herramienta digital para obtener sustratos de impresión

  • Publicado el 01 de Febrero de 2021

DIPA Global B.V. ha anunciado el lanzamiento de su plataforma online de sustratos para impresión digital, Substrate Bank. Substrate Bank reúne a los fabricantes de medios impresos y sus productos en una plataforma industrial B2B que hace que el abastecimiento y la especificación de sustratos sea fácil, rápido y transparente. Substrate Bank tiene en cuenta el uso previsto para encontrar y obtener productos de forma digital.

Dipa Global presenta Substrate Bank, la nueva herramienta digital para obtener sustratos de impresión

Marco Stevens, Director de Ventas y Marketing de DIPA Global BV comenta:

“Vemos que las líneas entre las verticales de la industria se difuminan como resultado de los desarrollos tecnológicos y la desaparición de las típicas barreras de entrada a la impresión digital. Esto requiere una estrategia moderna para conectar con clientes potenciales ”.

Los usuarios de la plataforma pueden obtener fácilmente sustratos de impresión con el uso de criterios de búsqueda específicos de la industria, lo que brinda a los usuarios la capacidad de filtrar varios parámetros para encontrar una selección de sustratos deseados en unos pocos minutos en lugar de navegar por múltiples sitios web de la empresa. Después del registro, los usuarios pueden conectarse con los fabricantes directamente, por lo que pueden solicitar muestras, pedir direcciones al distribuidor más cercano, preguntar sobre configuraciones de impresión, hojas de datos técnicos y más.

“Los especificadores de materiales de marcas globales y minoristas tienen responsabilidades complejas. Como creadores de campañas, necesitan información de productos confiable de fuentes confiables, por ejemplo, sobre aspectos ambientales y sostenibilidad. Estas fuentes se están orientando más hacia la información disponible en línea”, dice Stevens.

Substrate Bank se esfuerza por lograr una mayor transparencia al brindar información clave sobre las marcas en línea en un solo lugar. Crear un recurso confiable para que los profesionales de diferentes industrias seleccionen materiales impresos y descubran nuevas marcas.

En la fase inicial, la plataforma ya ha dado la bienvenida a las principales marcas de la industria: Contra Vision, Xanita, DESARDI, Digital Magnetics, Neenah, revestimientos murales Dreamscape y Re-board Technology. En la siguiente fase, más fabricantes se unirán.

Últimas revistas