Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

EMG presenta el nuevo "sistema confeccionador de revistas 150" de Duplo

  • Publicado el 15 de Marzo de 2021

A veces, todo lo que se necesita es una combinación innovadora entre los sistemas existentes para crear una solución perfecta que permita crecer a los clientes. Eso es exactamente lo que proporciona el nuevo sistema de confección de revistas DUPLO 150.

EMG presenta el nuevo "sistema confeccionador de revistas 150" de Duplo

El nuevo sistema Duplo 150 incluye el sistema de alzado y alimentación de alta resistencia DSC-10/60. Lo que proporciona al usuario la potencia, la fiabilidad y la flexibilidad para manipular una amplia gama de materiales con resultados uniformes. Desde material pesado, laminado, plegado previamente, ya sea producido a partir de una prensa digital u offset.

Esto se combina con el confeccionador de folletos y corte frontal DBM-150. El sistema integrado compacto que se configura automáticamente desde las memorias de trabajo para grapar, doblar y recortar el borde delantero para crear un folleto o documento plano.

Además, se agrega a todo esto una nueva conexión de software. Y el resultado es una solución de calidad automatizada, fácil de usar y versátil capaz de manejar automáticamente una amplia variedad de formatos de folletos y revistas. Desde un tamaño más pequeño que un CD hasta un tamaño A4 con acabado vertical sin interrupciones.

La facilidad de uso se ve reforzada por los cabezales de grapado que utilizan cartuchos de fácil cambio y se pueden reemplazar por una versión de bucle para formar grapas omega adecuadas para archivar. Para cuando no se requieren folletos, la compaginadora puede avanzar hacia el lado derecho y alzar juegos en un recogedor o apilador de pila alta; útil para preparar juegos de NCR, paquetes de material de marketing o documentos para ser enrollados o encuadernados a la perfección.

EMG presenta el nuevo "sistema confeccionador de revistas 150" de Duplo

Marine Kerivel-Brown, Gerente de Marketing Internacional de Duplo, dijo: “La combinación que da lugar al nuevo sistema brinda un nivel de eficiencia y fiabilidad que no existía antes. Las opciones de los clientes han quedado limitadas a medida que se ha reducido el número de proveedores en el mercado. Pero Duplo ha aumentado la ya impresionante gama que tenía con más opciones que permiten al usuario elegir exactamente lo que se ajusta a sus necesidades y presupuesto, y sin restringir las oportunidades futuras”.

El sistema de folletos 150 puede dar servicio tanto a la producción offset como múltiples imprentas digitales sin restricciones. Proporcionando la flexibilidad necesaria para que las pequeñas empresas crezcan y sean rentables.

EMG, Equipos y Maquinaria Gráfica, ofrece soluciones adaptadas a cada cliente para hacer frente a los nuevos retos. La gama de soluciones de Duplo incluye grapadoras de caballete, la más amplia gama de confeccionadoras de revistas, encuadernadoras, alimentadores de hojas, alzadoras, cortadoras / plegadoras digitales, barnizadoras sensoriales, soluciones para el packaging, troqueladoras y plegadoras.

Artículos relacionados

Últimas revistas