Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La fábrica de papel de Monadnock reconocida con tres premios American de diseño gráfico GDUSA 2020

  • Publicado el 24 de Marzo de 2021

Monadnock Paper Mills, Inc., la fábrica de papel en funcionamiento continuo más antigua de los Estados Unidos, fue reconocida con tres premios American Graphic Design Awards 2020, presentados anualmente por Graphic Design USA (GDUSA).

La fábrica de papel de Monadnock reconocida con tres premios American de diseño gráfico GDUSA 2020

“Nos encanta la oportunidad de exhibir nuestras innovaciones sostenibles en papel y embalaje”, dice Lisa Berghaus, directora de comunicaciones de marketing de Monadnock. "Es un verdadero testimonio del arduo trabajo de nuestro equipo, socios y clientes".

El Swatchbook Astrolite PC 100 de Monadnock presenta su línea de papel de contenido 100% reciclado postconsumo, que utiliza colores vibrantes y detalles finos, junto con diferentes pesos y colores de papel y productos. El muestrario tomó la forma de un libro de plegado en rollo de 4 paneles de 6x9 ”inmersivo. Este trabajo fue diseñado por Blossom Creative e impreso por Kirkwood Printing Company.

“Diseñar libros de muestras siempre es un desafío divertido. Al mismo tiempo, tenemos mucha libertad para diseñar y tenemos que ajustar el trabajo a pautas y especificaciones distintas ”, dice la propietaria y directora creativa de Blossom Creative, Jenny Hamilton. "El libro no solo se ve hermoso y fresco, sino que también es una herramienta funcional para ayudar a los impresores, los profesionales creativos y los comercializadores de marcas a comprender las capacidades de Monadnock y especificar los papeles adecuados para su proyecto".

El kit de herramientas Luxury Performance Board fue diseñado por Blossom Creative e impreso por Spectrum Packaging. La caja de muestra “Sustainability is Kindness” fue diseñada por Adduco Communications e impresa por Shawmut Communications. Ambos fueron elaborados con Monadnock Envi Performance Board.

El kit de herramientas de rendimiento de lujo sirve como un escaparate que demuestra los matices de la tinta y los adornos en una variedad de superficies de papel. La caja de muestra "Sustainability is Kindness" se produjo como un envío directo de marca compartida para Shawmut Communications y Monadnock para lanzar Hemp Envi Performance Board de Monadnock.

“Nuestro objetivo con la caja de muestra era presentar al mundo la deslumbrante Hemp Envi Performance Board y, al hacerlo, demostrar la viabilidad de la fibra de cáñamo en envases de lujo de alto rendimiento”, dice Heather Thompson, directora creativa de Adduco Communications. “Colocamos una barra KindⓇ en un paquete colorido cubierto con mensajes para Shawmut y lo enviamos justo en medio de las cuarentenas a nivel nacional. Es un honor recibir el premio, pero aún más un honor haber podido exhibir un producto tan genial de una manera que podría poner una sonrisa muy necesaria en los rostros de algunas personas en todo el país".

Artículos relacionados

Últimas revistas