Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Canon presenta la próxima generación de impresoras MegaTank

  • Publicado el 07 de Mayo de 2021

Canon Europa anuncia la ampliación de su gama de impresoras con depósito de tinta rellenable con dos nuevas impresoras diseñadas para la impresión fotográfica de gran volumen, la multifunción tres en uno PIXMA G650 y la PIXMA G550 de función única. Con un cabezal de impresión FINE y una combinación de seis tintas ChromaLife 100 de pigmentos, estos modelos producen impresiones de colores intensos y gran impacto, de las que cualquier aficionado a la fotografía se sentiría muy orgulloso. En combinación con depósitos de tinta MegaTank, que permiten grandes volúmenes de impresión, un mantenimiento sencillo y una mayor compatibilidad de soportes, es la solución ideal para las tiendas de impresión fotográfica que necesitan hacer frente a grandes demandas de impresión.

Canon presenta la próxima generación de impresoras MegaTank

Ofreciendo a los servicios de impresión fotográfica una ventaja competitiva, las PIXMA G650 y G550 utilizan seis tintas de pigmentos, incluidas dos nuevas y específicas roja y gris, para conseguir una gama de colores más amplia, lo que crea áreas con sombras más intensas y colores más variados para obtener fotos más vibrantes con contraste más fuerte. Ambos modelos utilizan la tecnología de los cabezales de impresión FINE, para una calidad de impresión mejorada, que reduce el grano y produce colores intensos.

Gracias a la reducción del cambio de color en los distintos tipos de soportes, desde el papel mate de doble cara a los papeles convencionales brillo y semibrillo, los usuarios tienen garantizadas impresiones de alta calidad en cualquier soporte. Los aficionados a la fotografía que quieran dar rienda suelta a su creatividad pueden imprimir fotos sin márgenes de hasta tamaño A4 y elegir entre una gama de soportes, incluidos el papel fotográfico magnético de Canon, para la personalización de imanes para frigoríficos, así como el papel fotográfico adhesivo, para la decoración de paredes.

Diseñadas para cubrir las necesidades de impresión de gran volumen de las tiendas con servicios de impresión fotográfica, las últimas impresoras de inyección de tinta de Canon utilizan depósitos de tinta MegaTank, que permiten niveles de producción increíbles. Un juego de depósitos puede imprimir alrededor de 3.800 copias de 10 x 15 cm, lo que implica tener que cambiar los depósitos con menor frecuencia, así como tiempos de inactividad menores y un coste más reducido, por lo que las tiendas pueden imprimir con confianza.

Combinado con la capacidad de imprimir una foto de 10 x 15 cm en menos de 47 segundos y una alimentación posterior de 100 hojas, que permite una impresión ininterrumpida, estos modelos aumentan la productividad, una herramienta esencial para los negocios que están experimentando un aumento de las visitas de clientes y tienen la necesidad de cubrir con rapidez la demanda de impresión.

Con nuevas prestaciones, como el cabezal de impresión FINE y el cartucho de mantenimiento, reemplazables por los usuarios, las PIXMA G650 y G550 les facilitan la gestión de los equipos por sí mismos, lo que reduce los tiempos de inactividad. Para ahorrar tiempo y trabajo, los depósitos de tinta MegaTank también cuentan con un inyector para evitar cualquier tipo de error y requieren un esfuerzo mínimo para rellenar los depósitos.

Diseñadas pensando en la eficiencia, estas impresoras ahorran energía automáticamente, gracias al práctico sistema de encendido y apagado automático, mientras que la pantalla LCD de dos líneas simplifica la gestión de los ajustes de la impresora y la realización de los trabajos. Las Canon PIXMA G650 y G550 disponen de conectividad Wi-Fi, para que los aficionados a la fotografía puedan conectar de forma inalámbrica sus ordenadores, cámaras y dispositivos inteligentes, para imprimir sus instantáneas favoritas de forma directa, mediante la aplicación Canon PRINT, Mopria para Android o Apple AirPrint, para una experiencia de impresión perfecta.

Artículos relacionados

Últimas revistas