Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Enfocus anuncia la publicación de Switch primavera 2021

  • Publicado el 10 de Junio de 2021

Enfocus, líder en control de calidad PDF, edición avanzada de PDF y automatización del flujo de trabajo para el sector de las artes gráficas, anuncia la publicación de la última actualización de Switch, la plataforma de automatización del flujo de trabajo para impresores. Switch primavera 2021 cuenta con toda una serie de nuevas funciones, mejoras y adiciones Node.js. El pasado año, el foco estaba centrado en los creadores. Enfocus hizo que Switch fuera más flexible que nunca y permitiera ejecutar scripts gracias a la compatibilidad con Node.js. Este año, se presta atención a los usuarios finales.

Enfocus anuncia la publicación de Switch primavera 2021

“Los cambios a nivel de arquitectura están a punto de finalizar con el nodo de scripting, haciendo posible que nos centremos más en las funciones para el usuario final. Estamos entusiasmados con las nuevas posibilidades que nuestros integradores pueden proporcionar a los clientes finales en términos de las capacidades de automatización. Es hora de unirnos a nuestros distribuidores y aportar valor al cliente final, dando respuesta a algunas solicitudes de funciones pendientes desde hace tiempo. Y ese es solo el principio”, ha señalado Toon Van Rossum, Product Manager de Enfocus.

Las nuevas funciones orientadas al usuario incluyen: Personalización de la imagen corporativa del portal web, que permite a los usuarios definir logotipos y colores a medida para personalizar el aspecto y funcionamiento del portal web. Compatibilidad con los idiomas español y portugués en Switch Designer. Implementación de un mecanismo de carga de archivos y carpetas mejorado. Anteriormente, el proceso de carga se iniciaba inmediatamente tras seleccionar un archivo o carpeta. Ahora, el usuario puede añadir o eliminar archivos de la cola antes de que empiece la carga, lo que proporciona más control.

Filtros de control compartidos mediante la importación y exportación. Anteriormente, todos los usuarios tenían que crear sus propios filtros y necesitaban entender cómo se estructuraban los flujos para crear filtros. Ahora, los administradores pueden crear filtros y compartirlos con otros usuarios.

Mejoras: Identificar los tipos de elementos en el diseñador de flujos es más fácil. Se ha ampliado la funcionalidad de varios elementos. Ahora, los creadores de flujos tienen control sobre los tipos de archivos enviados. Mejoras continuas en la interfaz de usuario. Se han añadido más funcionalidades a la interfaz de scripting en Node.js. Cree proyectos JavaScript o TypeScript con solo un clic.

Artículos relacionados

Últimas revistas