Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

El software PreCut Center (ZPC) de Zünd simplifica la creación de archivos de corte

  • Publicado el 23 de Septiembre de 2021

Zünd lanza PreCut Center, un software para crear archivos de corte en materiales no impresos de una manera sencilla y eficiente. Con PreCut Center se pueden preparar archivos de trabajo anidados y listos para usarse en unos pocos pasos; de este modo, se reduce considerablemente la carga de trabajo, se aprovecha al máximo el material y se eliminan fuentes potenciales de error.

El software PreCut Center (ZPC) de Zünd simplifica la creación de archivos de corte

Zünd ha desarrollado una nueva solución de software para crear archivos de corte con mucha eficiencia. PreCut Center simplifica la preparación y la salida de los datos y permite automatizarlas para satisfacer necesidades particulares. En este sentido, el usuario crea un archivo de corte anidado y listo para usarse en unos pocos pasos, con independencia de si realiza los ajustes manualmente o los automatiza. PreCut Center ofrece al usuario la libertad de automatizar el flujo de trabajo de los datos de la manera que más le convenga.

El usuario importa las formas de corte deseadas al software Zünd PreCut Center (ZPC) y las asigna a las fórmulas correspondientes. Las fórmulas contienen los parámetros específicos y son algo así como las instrucciones que deben seguirse para crear el patrón de corte. El usuario puede importar o crear las fórmulas. En el siguiente paso se definen los materiales utilizados y sus parámetros y, a continuación, se anidan las formas de corte en el material no impreso. Esto permite aprovechar el material de una manera óptima; asimismo, se minimizan los descartes y se acorta el tiempo de producción.

PreCut Center (ZPC) también ofrece la posibilidad de integrar los metadatos seleccionados en el archivo de salida. Esta información sobre las piezas cortadas facilita la trazabilidad de los pedidos y una asignación rápida y correcta de las piezas cortadas ya acabadas al pedido correspondiente.

PreCut Center está disponible en las versiones Basic y Pro, lo que permite al usuario elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades. La arquitectura abierta del software Zünd PreCut Center permite importar contornos de corte y datos estructurados de diferentes fuentes. En la versión Pro de Zünd PreCut Center, el anidamiento se realiza de forma totalmente automática con tan solo pulsar un botón. Los diseños de anidamiento o las rutas de las formas de corte también pueden editarse individualmente. En el último paso, Zünd PreCut Center genera el archivo de corte en formato .zcc y lo prepara para su posterior importación a Zünd Cut Center (ZCC). Opcionalmente, el archivo de corte también puede generarse en formato de archivo .dxf. n la página web https://my.zund.com/shop puede descargar las licencias de software y utilizarlas en el modelo de suscripción. Cada una de las licencias tiene una validez de un año.

Artículos relacionados

Últimas revistas