Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

nsign.tv gana el premio a la mejor tecnología del año en digital signage en los ‘AV Awards’

  • Publicado el 25 de Noviembre de 2021

La start-up de tecnología en digital signage de Barcelona nsign.tv se complace en anunciar que su plataforma homónima ha ganado el premio a la “Tecnología de digital signage del año” en los AV Awards, los más prestigiosos premios internacionales que reconocen la excelencia en la industria audiovisual. nsign.tv se ha impuesto a otras siete tecnologías que se disputaban el premio en esta categoría, que ha estado auspiciada por Integrated Systems Europe (ISE).

nsign.tv gana el premio a la mejor tecnología del año en digital signage en los ‘AV Awards’

El jurado ha reconocido la excelencia e innovación que ofrece esta plataforma de comunicación PCaaS y su contribución a la transformación digital de los espacios físicos, permitiendo la democratización del digital signage en todos los sectores, sin olvidar su facilidad de uso para ser utilizada por profesionales sin conocimientos técnicos y de AV.

El premio también reconoce la reciente integración de fábrica de la plataforma nsign.tv en los monitores profesionales de digital signage de la multinacional japonesa fabricante de pantallas profesionales iiyama, una apuesta que responde a las necesidades de democratización del mercado del digital signage con una solución potente, fiable, sencilla y escalable que no precisa servicio técnico para su configuración y mantenimiento. El jurado de los AV Awards ha valorado además la innovación de nsign.tv en el campo de la Inteligencia Artificial, el Big Data y el IoT para crear experiencias diferenciales en los espacios físicos.

“Nos sentimos muy honrados y felices de haber ganado este premio tan prestigioso, y no podemos estar más orgullosos de nuestro producto”, dice Toni Viñals, CEO de nsign.tv. “Queremos agradecer al jurado, a todo nuestro equipo, a nuestros accionistas y, sobre todo, a los partners y usuarios que confían en nuestra plataforma para su gestión diaria de sus canales digitales en espacios físicos. Estamos comprometidos a llevar el digital signage al siguiente nivel con soluciones innovadoras y disruptivas que ayuden a las marcas y a los retailers a conectar y a interactuar con sus audiencias en los espacios físicos”.

Los ganadores de los AV Awards se dieron a conocer en una ceremonia en Londres el pasado 5 de noviembre. Desde su lanzamiento en 1999, los AV Awards constituyen un referente para los más altos estándares profesionales y las mejores prácticas, reconociendo los logros sobresalientes de personas, empresas, proyectos y tecnologías en el sector audiovisual.

nsign.tv ha evolucionado hasta convertirse en una plataforma de digital signage de referencia a nivel mundial. Más de 150 clientes de referencia de más de 25 países en África, Europa, Norte América y Latino América ya trabajan con nsign.tv, incluyendo Ikea, Areas, Nespresso, Coca Cola Europacific Partners, Danone, Spar, Aldi, Electronic Arts o Bridgestone, entre muchos otros.

Artículos relacionados

Últimas revistas