Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

International Paper dona más de 4.000 cajas para enviar productos de primera necesidad a los afectados por el volcán de La Palma

  • Publicado el 08 de Diciembre de 2021

International Paper, empresa líder global en la producción de embalajes renovables a base de fibras, ha donado uno de sus productos esenciales, las cajas de cartón ondulado, para ayudar a los afectados por la erupción del volcán Cumbre Vieja, en La Palma.

International Paper dona más de 4.000 cajas para enviar productos de primera necesidad a los afectados por el volcán de La Palma

En total, las plantas de la compañía ubicadas en Tenerife y Gran Canaria han entregado más de 4.000 cajas de cartón ondulado a la Cruz Roja, a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y a diversas asociaciones locales con la colaboración de varios proveedores de transporte de la compañía Las cajas se utilizan para la recogida y envío de alimentos, ropa, productos de higiene y otros bienes de primera necesidad para aquellas personas que han perdido sus casas a causa del fenómeno natural.

Por su parte, los empleados de la planta de International Paper en Tenerife han realizado una recolección de diversos productos esenciales. Ayudas que han sido entregadas en la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) para su distribución en la isla de La Palma a los damnificados por el Volcán. Además de la donación de cajas de cartón, International Paper ha destinado 5.000 euros al Ayuntamiento de El Paso que está coordinando muchas de las actividades de apoyo a los vecinos de las zonas afectadas.

“Parte de nuestros objetivos de la Visión 2030 es nuestro compromiso con las comunidades en las que operamos y por supuesto para nosotros era esencial prestar ayuda en una situación tan crítica como la que está sucediendo en nuestra región. Desde International Paper queremos hacer todo lo que esté en nuestras manos para colaborar con los vecinos que se han visto afectados por la erupción del volcán en La Palma”, ha explicado Tanausu Cruz, gerente de las plantas de Canarias.

Entre los clientes a los que sirven las plantas de International Paper en Tenerife y Gran Canaria hay muchos productores de plátanos de La Palma, además la compañía opera un centro de montaje de cajas en la isla.

Artículos relacionados

Últimas revistas