Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Bourg presenta su nuevo creador de folletos

  • Publicado el 06 de Enero de 2022

El premiado realizador de folletos Bourg utiliza la última tecnología con una calidad y velocidad incomparables para producir folletos bajo demanda. El flujo de papel sigue un proceso de coser, doblar y recortar con integridad garantizada, un máximo de 120 páginas por folleto (30 hojas) y una velocidad máxima de 5,000 folletos / hora, la mejor de su categoría.

Bourg presenta su nuevo creador de folletos

Los tamaños de hojas grandes de 370 x 600 mm (14,57 x 23,62 pulgadas) se pueden procesar a través del BM-e con facilidad y crear, por ejemplo, formatos de calendarios B3 de gran tamaño y folletos horizontales A4 (carta de EE. UU.). La interfaz de pantalla táctil en color (GUI) y la capacidad de configuración automatizada sin herramientas hacen que el realizador de folletos sea muy fácil de usar.

El BM-e le ofrece la máxima flexibilidad. Puede comenzar a usarlo fuera de línea y luego decidir usarlo en línea con un número creciente de impresoras / prensas de producción o combinar ambos mundos gracias al BSF. Este realizador de folletos es bidireccional. La ruta del papel puede seguir un proceso de derecha a izquierda, y trabajar en línea con las prensas digitales HP Indigo serie 5500, 5600 y 7000, por ejemplo, o un proceso de izquierda a derecha, y trabajar en línea con impresoras Xerox, por ejemplo.

La BM-e responde a las necesidades de los impresores comerciales y las instituciones de impresión en planta que tienen un tiempo de respuesta más corto, tiradas de trabajo más pequeñas y presupuestos ajustados.

Últimas revistas