Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Exaprint participará en C!Print

  • Publicado el 23 de Marzo de 2022

Tras una sexta exitosa edición, C!Print Madrid vuelve a abrir sus puertas del 26 al 28 de abril 2022 para reunir a los actores principales del sector de la comunicación visual, la impresión y la personalización. Todo estará previsto para los amantes de la creatividad que deben dejarse conquistar por las propuestas de los profesionales de la impresión en los albores de esta nueva década. C!Print reúne a toda una armada de expertos dedicados a las artes gráficas que quieren acercar a los visitantes de la feria a las últimas novedades y tendencias en impresión.

Exaprint participará en C!PrintEl equipo de Exaprint llega a la feria de C!Print con muchas ganas de rencontrarse con los visitantes y recibirte en su stand. ¿Eres cliente desde hace años? ¿Nuestra marca te resulta familiar y quieres probar la experiencia con nosotros? ¿Eres un profesional que busca una imprenta online de confianza? Sean cuales sean tus expectativas, estaremos encantados de recibirte en un stand lleno de sorpresas y novedades.

En la feria, habrá un área de clientes para el rencuentro, conocer, escuchar, negociar y tomarnos el tiempo para responder a cada una de las preguntas. Ésta es una de las principales motivaciones de Exaprint para participar en el evento, rencontrarnos.

En el marco de la campaña eco-responsable, Exaprint presentará todas sus novedades principalmente en productos gran formato, PLV, packaging y numerosos nuevos soportes eco-responsables, con un stand sostenible y muy vistoso. ¡Ven y descubre las novedades en productos, en los descuentos del programa de fidelización, kits de producto en marca blanca para los revendedores…. y muchas sorpresas más! Este año, una vez más, solo hay buenas razones para hacer una pausa en el stand de Exaprint. ¡Pide tu acreditación y te esperamos en el stand B210 Madrid!

Artículos relacionados

Últimas revistas