Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Fujitsu es reconocida como Leader en el informe Cuadrante Mágico™ de Gartner® Magic Quadrant™

  • Publicado el 28 de Abril de 2023

Fujitsu ha anunciado que ha sido reconocida como Leader a nivel mundial/global por Gartner en el 2023 Magic Quadrant for Outsourced Digital Workplace Services. La inclusión de Fujitsu en el informe refleja su consolidada reputación en este campo y su compromiso con la mejora de la experiencia de sus clientes y sus usuarios finales a través de una innovadora cartera de Servicios Gestionados en el Workplace impulsada por la sostenibilidad, ejemplificada a través de sus ofertas de Work Life Shift lanzadas en 2020 junto con iniciativas transformadoras para más de 120.000 empleados de Fujitsu en todo el mundo.

Fujitsu es reconocida como Leader en el informe Cuadrante Mágico™ de Gartner® Magic Quadrant™

Según Gartner, la sostenibilidad representa cada vez más una de las principales tendencias que remodelan el mercado ODWS a corto y largo plazo: "Muchas organizaciones en Europa y varias en Norteamérica y Asia/Pacífico están trabajando activamente para ser neutras en carbono, en respuesta al cambio climático y a la demanda socioeconómica. Como resultado, Gartner ha observado la aparición de soluciones ODWS que tienen como objetivo reducir su propia huella de carbono."

Megumi Shimazu, SEVP, responsable de Soluciones Globales, de Fujitsu, comenta: "Estamos encantados de ser reconocidos por Gartner como Leader en servicios externalizados de Digital Workplace. Fujitsu se esfuerza por mejorar el bienestar y el compromiso de sus empleados y clientes por igual, basándose en nuestra metodología única Human Centric Experience Design (HXD), con un historial probado de iniciativas transformadoras como Work Life Shift. En línea con nuestra nueva estrategia Uvance, Fujitsu sigue más comprometida que nunca con la búsqueda de nuevas formas de ayudar a las organizaciones a transformar sus formas de trabajar utilizando tecnologías innovadoras para impulsar un cambio positivo para nuestro medio ambiente, nuestra sociedad y nuestras economías."

Artículos relacionados

Últimas revistas