Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

EyeC presenta el nuevo Proofiler Graphic Connect en Interpack 2026

  • Publicado el 03 de Marzo de 2026

Del 7 al 13 de mayo de 2026, EyeC GmbH presentará el nuevo Proofiler Graphic Connect como una innovación clave para la preimpresión en Interpack 2026 en Düsseldorf. En el stand D01 del pabellón 11, los visitantes podrán explorar la última generación de software de corrección de material gráfico basado en la nube, junto con una completa gama de sistemas de inspección en línea y fuera de línea.

EyeC presenta el nuevo Proofiler Graphic Connect en Interpack 2026Estas soluciones ayudan a fabricantes de envases, impresores de etiquetas y propietarios de marcas a automatizar, acelerar y asegurar de forma sostenible sus procesos de control de calidad con la ayuda de la inteligencia artificial. Más información disponible en www.EyeC.com.

Como componente esencial para un control de calidad eficiente y automatizado en preimpresión, EyeC Proofiler Graphic Connect compara automáticamente los archivos listos para imprimir o los archivos de repetición con las plantillas de impresión aprobadas. La solución SaaS, independiente del sistema, se desarrolló específicamente para las necesidades de la industria de las artes gráficas y la producción de envases. Con mayores velocidades de inspección, una usabilidad significativamente mejorada y una integración perfecta con los principales sistemas de flujo de trabajo, como Esko Automation Engine o HYBRID Software, el sistema permite un control de calidad totalmente automatizado.

Otro punto destacado de la presentación en la feria es la inspección en línea basada en IA para la línea de productos ProofRunner. La tecnología de IA se demostrará en directo en el sistema modular EyeC ProofRunner Web Evo, instalado en una Bobcat BRM del fabricante francés de máquinas DCM. El sistema permite una inspección ultrarrápida y 100 % en línea de etiquetas y envases flexibles de hasta 600 mm de ancho de banda, con una clasificación inteligente de defectos basada en imágenes que aumenta la precisión y minimiza los falsos positivos.

EyeC también presentará sus sistemas offline basados ​​en escáner, Proofiler 1200 DT y Proofiler 600 DT, especialmente atractivos para empresas con altos requisitos de calidad y mercados regulados. Gracias a sus opciones inteligentes de configuración e inspección, los sistemas son especializados en envases farmacéuticos, prospectos y productos impresos de seguridad crítica, lo que permite una inspección de muestras rápida y completa.

Artículos relacionados

Últimas revistas