Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Arranca la Organización del XXIX Congreso Técnico de ASEFAPI

  • Publicado el 16 de Noviembre de 2020

Asefapi confía en que durante el inicio del 2021 la pandemia esté controlada y tras el verano haya muchas ganas de tener reencuentros con proveedores y clientes. El Congreso Técnico será una estupenda oportunidad en el momento más oportuno.

Arranca la Organización del XXIX Congreso Técnico de ASEFAPI

Trabajarán para que este Congreso alcance la calidad técnico-científica de los precedentes y sirva, como en ocasiones anteriores, para potenciar las relaciones técnico-científicas y personales de los participantes, a la vez que consiga los objetivos de un evento de estas características.

La cita tendrá lugar en Madrid, el día 19 de Octubre de 2021 en el NOVOTEL MADRID CENTER, estratégicamente ubicado, el hotel está situado en el corazón de la ciudad, y dispone de una completa infraestructura, con espacios amplios, luminosos, y versátiles, asegurando el máximo nivel de servicio y confort. Como en ocasiones anteriores el Congreso Técnico dispondrá de una suficiente superficie de exposición que se aunará con el programa de conferencias, cuidadosamente seleccionadas por la Comisión Técnica de ASEFAPI.

Artículos relacionados

Últimas revistas