Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Lexmark amplía la serie GO Line™ para pymes con nuevos dispositivos galardonados

  • Publicado el 25 de Noviembre de 2020

Lexmark, empresa líder en tecnologías de impresión y digitalización, anuncia la disponibilidad de dos nuevos dispositivos en color y tres monocromo de la serie Lexmark GO Line, ampliando su oferta para las pequeñas y medianas empresas con nuevos dispositivos e impresoras multifunción (MFP) que ofrecen todas las funcionalidades de la alta gama en un tamaño reducido. Los nuevos dispositivos hacen que la experiencia de impresión sea rápida y sencilla, con un tiempo de impresión de la primera página de tan solo 5,9 segundos, impresión en color a 24 páginas por minuto y en monocromo de hasta 40 páginas por minuto.

Lexmark amplía la serie GO Line™ para pymes con nuevos dispositivos galardonados

Diseñadas para pequeños espacios y grupos de trabajo, la nueva impresora color C3426dw y el dispositivo multifunción MC3426adw ofrecen a los partners y clientes de Lexmark una productividad impresionante, alta capacidad y durabilidad para garantizar las mínimas interrupciones. Los dos modelos también vienen con impresión dúplex de serie, pantallas táctiles de 2,8 pulgadas y un puerto USB frontal para imprimir o escanear documentos desde una unidad USB.

Ligeras, compactas y rápidas, las impresoras y MFP monocromo B3340dw, B3442dw y MB3442adw admiten impresiones de hasta 40 páginas por minuto*, conectividad tanto de red como Wi-Fi, y cuentan con la opción de agregar una bandeja de papel de hasta 550 hojas para tiradas más largas.

Estos nuevos dispositivos ya han sido reconocidos como los mejores de su categoría tanto por parte de organizaciones de analistas como de publicaciones relevantes. La impresora C3426dw y el dispositivo multifunción MC3426adw fueron galardonados con los premios BLI Summer 2020 Pick Awards por ser impresoras a color excepcionales para grupos de trabajo pequeños, mientras que por su parte el multifunción MB3442adw ha recibido premios editoriales por parte de Better Buys y de PC Magazine.

“Nuestros últimos dispositivos lanzados para el mercado de las pequeñas y medianas empresas son ligeros, compactos y rápidos, y ofrecen la misma calidad, rendimiento y funciones de seguridad que esperan nuestros clientes de nuestros estándares”, señala Juan Leal Cárdenas, director general de Lexmark Ibérica. “Su mínimo espacio de ocupación significa que los dispositivos casan perfectamente con los equipos y grupos de trabajo más pequeños y especializados, o en las oficinas de las empresas pequeñas. Las estructuras de acero ofrecen durabilidad y fiabilidad de por vida, mientras que el fusor de larga duración minimiza el mantenimiento y servicio”.

Artículos relacionados

Últimas revistas