Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Gallus refuerza su equipo comercial

  • Publicado el 20 de Agosto de 2021

El fabricante de prensas de impresión de etiquetas digitales y convencionales Gallus ha reforzado su equipo de ventas con la incorporación de dos nuevos directores de ventas de regiones de mercado, que ya son caras familiares para Gallus y sus clientes.

Gallus refuerza su equipo comercial

Patrizio Vaninetti será responsable de la región del mercado de Europa Central a principios de agosto. Trabajó para Gallus durante más de 30 años, hasta diciembre de 2020, en su último puesto fue Product Sales Manager en el departamento de ventas. Tras un breve descanso, ahora estará a cargo de los clientes de Gallus en Suiza, Alemania, Francia, Italia y los países del Benelux.

Patrick Linares ha vuelto al equipo de ventas de Gallus desde el 1 de mayo de este año, donde es responsable de las regiones de América Latina y América del Sur y de clientes en España y Portugal. Patrick Linares comenzó su carrera con su aprendizaje en Gallus en 2004 y luego ocupó varios puestos de ventas internacionales en Gallus, incluida la serigrafía, hasta finales de 2019.

Allus ha reestructurado su organización de ventas por regiones de mercado y ha reorganizado el equipo de ventas interno para la distribución global de sus productos y servicios. Con estos cambios, continúa tomando forma la reorientación de Gallus para convertirse en una unidad de negocio independiente bajo el paraguas de Heidelberger Druckmaschinen AG (Heidelberg). Además, como resultado, los clientes de Gallus se beneficiarán de un soporte profesional y directo en todos los asuntos técnicos directamente desde la sede en St. Gallen, Suiza.

In situ, en las regiones del mercado, Gallus utiliza la estructura de los equipos de ventas y servicio de la empresa matriz Heidelberg, la red de ventas local más extensa del mundo en la industria de la impresión, lo que garantiza la disponibilidad y presencia local para el cliente.

Artículos relacionados

Últimas revistas