Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

ASEFAPI celebró su XXIX congreso técnico con la asistencia de más de 250 técnicos del sector

  • Publicado el 10 de Noviembre de 2021

Concentrado en un solo día los congresistas tuvieron la oportunidad de asistir a 15 ponencias, visitar y departir con representantes de 29 empresas suministradoras del sector que contaron con puntos de atención y exposición de documentación y posters. Los congresistas, de 112 empresas del sector, recogieron una gran cantidad de material informativo y pudieron departir también con otros colegas, en un ambiente de trabajo y hermandad sectorial.

ASEFAPI celebró su XXIX congreso técnico con la asistencia de más de 250 técnicos del sector

El Dr. Carles Mongay dio la bienvenida a todos en nombre de ASEFAPI y como Presidente de Comisión Técnica valoró el trabajo de los técnicos y la importancia de este tipo de eventos para el sector. También hizo especial mención al tema de la Normalización de las Pinturas y Barnices y la importancia de la participación de los técnicos en los diversos grupos, todos ellos abiertos a técnicos y empresas que quieran participar. Clausuró el Congreso Francisco Perelló, Presidente de ASEFAPI, con una ponencia sobre la situación y perspectivas del sector.

Las ponencias fueron valoradas muy positivamente por los asistentes dado su enfoque práctico y actual, manifestando, de media, un índice de satisfacción de más del 98% así como la celebración del evento en general. Igualmente ponentes y proveedores se interesaron por su participación en el próximo XXX Congreso Técnico que se celebrará en el 2023.

Artículos relacionados

Últimas revistas