Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Brother lanza una nueva aplicación para controlar la impresora desde el móvil de una forma sencilla e intuitiva

  • Publicado el 24 de Diciembre de 2021

Con el objetivo de gestionar el uso de las impresoras y consumibles sin necesidad de PC, así como mejorar la experiencia de los usuarios, Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha lanzado Mobile Connect: una aplicación móvil gratuita que ayudará a sus clientes a imprimir, copiar, digitalizar y configurar su impresora fácilmente desde su dispositivo móvil.

Brother lanza una nueva aplicación para controlar la impresora desde el móvil de una forma sencilla e intuitiva

Fácil de instalar, de uso intuitivo y con la posibilidad de personalización de la pantalla, los principales beneficios de Mobile Connect incluyen: Ahorro de tiempo – Permite la impresión en remoto desde el dispositivo móvil, desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin necesidad de desplazarse al ordenador para que se imprima automáticamente cuando el móvil se conecte a la misma red que la impresora. Al mismo tiempo, ofrece la posibilidad de imprimir imágenes o documentos guardados en el smartphone o en el historial de la propia app, o digitalizar fotos o documentos impresos y enviarlos directamente al móvil.

Además, permite controlar los niveles de consumible con un solo clic e incluso pedir unos nuevos cuando se estén acabando. La app redirige a www.brother.es para que se pueda comprar, mostrando exactamente la referencia del producto original que se necesita; no hay que invertir tiempo en buscar qué consumible es. Además, los usuarios registrados podrán beneficiarse de descuentos y ofertas especiales.

Comodidad – Mobile Connect es muy fácil de instalar y usar, ya que detecta automáticamente las impresoras compatibles con la app que estén instaladas en la misma red WiFi o cableada. También es posible personalizarla, permitiendo organizar la pantalla de inicio según las preferencias del usuario para acceder más fácilmente a las funciones que utiliza frecuentemente. Además, gracias a las notificaciones en tiempo real, la aplicación ofrece al usuario información valiosa como la finalización de la impresión, la existencia de una nueva actualización de la app, o que se están agotando los consumibles, entre otros.

Seguridad – El historial guarda una copia de los documentos escaneados, con lo que es posible consultarlos y compartirlos fácilmente desde la app. Todo lo que escanees quedará guardado y no tendrás que perder tiempo en buscarlo en otras aplicaciones ni volver a escanearlo.

Mobile Connect ya está disponible para descargar en Google Play o Apple Store, y es compatible con un amplio listado de equipos de tinta. Consulta la disponibilidad de la nueva app en las características de la impresora: https://www.brother.es/movil-y-nube/aplicacion-mobile-connect

Artículos relacionados

Últimas revistas