Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

El último lanzamiento de software de Esko acorta la distancia entre la transformación digital y el éxito empresarial

  • Publicado el 15 de Julio de 2022

A medida que las empresas de empaquetado de todo el mundo reconocen la necesidad de innovar para sobrevivir y prosperar, Esko lanza su última versión de software que permite a las empresas mejorar las formas de trabajo, erradicar los residuos y optimizar los procesos operativos.

El último lanzamiento de software de Esko acorta la distancia entre la transformación digital y el éxito empresarial

"La innovación y el cambio son inherentes a cualquier negocio de empaquetado, pero impulsar e implementar esa innovación es un reto que a veces puede ser difícil de lograr", dijo Jan De Roeck, Director of Marketing, Industry Relations and Strategy de Esko. "Muchas empresas, ante las difíciles condiciones del mercado, la inseguridad y la volatilidad, congelan las inversiones como respuesta. Sin embargo, la reacción contraria es más apropiada. Invertir en la aceleración de la transformación digital mantiene la ventaja competitiva y hace frente de forma eficiente a las presiones de rentabilidad. Igualmente, sabemos que es muy importante que estas innovaciones se integren rápida y adecuadamente para garantizar que las empresas logren mejoras demostrables y un rápido retorno de la inversión".

"Por eso, como socio comercial de confianza, Esko lanza su versión de software 22.07 aportando al mercado nuevos desarrollos tecnológicos que harán avanzar al sector, al tiempo que equipa a los clientes con el conjunto de herramientas que necesitan para aprovechar el verdadero potencial de nuestra tecnología."

La versión 22.07 de Esko incluye una serie de nuevas características, entre las que se incluyen:

  • Inspección de etiquetas impresas digitalmente - una nueva y completa solución de inspección de impresión para etiquetas impresas digitalmente.
  • AVT AutoSet para el empaquetado – la primera configuración de inspección de impresión automatizada de su clase para alcanzar la máxima eficiencia y productividad.
  • Solvent Saver en Flexo Engine - ofrece una reducción de disolventes de hasta el 20% en la producción de flexo.
  • Cape Pack – la primera solución que ofrece a los clientes un flujo de trabajo alojado en la nube para la optimización logística de la paletización y la logística.
  • Automated Packshots – crea imágenes de empaquetado hiperrealistas perfectamente renderizadas para el uso de sus clientes con herramientas de diseño 3D fáciles de usar.
  • ArtPro+ – Las actualizaciones incluyen la compatibilidad con las unidades de impresión y la creación de diseños repetidos sin problemas, así como mejoras en los cartones plegables y un nuevo panel de control de uso.
  • WebCenter – funciones de utilización mejoradas para facilitar su uso y así maximizar tanto la productividad como la eficiencia.
  • ArtiosCAD – nuevas medidas paramétricas FEFCO añadidas a la biblioteca.

"En Esko, nuestra estrecha relación con los clientes y socios nos permite responder rápidamente a las tendencias específicas del mercado. "Con esta última versión de software abordamos las necesidades actuales del mercado y garantizamos que nuestras innovaciones mejoren significativamente los resultados de los clientes", dijo Jan. "Nos concentramos en ayudar a las empresas, no sólo a adoptar satisfactoriamente la nueva tecnología, sino también a hacer el mejor uso de ella para obtener resultados inmediatos y superar los retos a los que se enfrentan hoy y mañana".

Jan dijo que la nueva versión 22.07 de Esko se lanzará en un seminario web en directo el martes 12 de julio. "Demostraremos cómo las soluciones de hardware y software de Esko permiten a las empresas, tanto grandes como pequeñas, mejorar las formas de trabajo, identificar y erradicar los residuos y optimizar los procesos con estas últimas innovaciones", dijo. "Fundamentalmente, también nos centraremos en las inversiones y herramientas que hemos desarrollado para ayudar a los clientes a hacer el mejor uso de nuestra tecnología y lograr un cambio duradero".

Artículos relacionados

Últimas revistas