Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Dantex se prepara para una gran revelación en Labelexpo Americas 2022

  • Publicado el 12 de Septiembre de 2022

Dantex Group presentará la última generación de tecnología de inyección de tinta digital en Labelexpo Americas 2022, que se celebrará en el Centro de Convenciones Donald E Stephens, Chicago, del 13 al 15 de septiembre.

Dantex se prepara para una gran revelación en Labelexpo Americas 2022

Este esperado lanzamiento, que ha sido objeto de una extensa campaña de marketing teaser, tendrá lugar en el stand 6129 el día de apertura de la feria. Labelexpo Americas 2022 será la primera feria de la firma desde 2019. En este tiempo, Dantex ha progresado en el desarrollo importantes avances técnicos en su planta de fabricación de la división digital, en Corby, Reino Unido. La compañía, que lleva sirviendo a la industria de la impresión de etiquetas desde hace más de 50 años, estableció su división digital en 2015, con el objetivo de desarrollar su propia gama de prensas digitales, lanzada bajo la marca Pico que es representada en España por Dugopa.

La gama de prensas digitales Pico ofrece impresión de etiquetas altamente productiva y eficiente en costes para tiradas cortas, medias o largas, sin necesidad de tirada mínima, con desperdicios prácticamente nulos y plazos de entrega ultra rápidos. Además, los sistemas Pico también ponen a disposición del usuario 3 nuevas opciones adicionales de color, incluyendo naranja, violeta y verde.

Los representantes de Dantex estarán disponibles durante todo el certamen Labelexpo Americas para explicar todos los detalles de la gama de prensas Pico. También habrá demostraciones en vivo del sistema en el stand, durante toda la feria. De igual forma y aunque no estén expuestos, el personal de Dantex también podrá proporcionar toda la información necesaria sobre la amplia gama de equipos de procesamiento y limpieza de planchas de la firma, así como de los materiales de tipografía y planchas flexográficas, incluidas cintas y sleeves.

“Estamos especialmente emocionados en vísperas de la Labelexpo Americas de este año, después de 3 años de ausencia debido a la pandemia, ¡es genial estar de regreso!", afirma el CEO de Dantex Group, Ben Danon. "La feria representa una nueva era para Dantex Digital y tenemos la intención de mostrar nuestro compromiso continuo con el ámbito digital desde nuestros inicios. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a los visitantes a nuestro stand".

Artículos relacionados

Últimas revistas