Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Toshiba lanza una nueva gama de multifuncionales con seguridad reforzada y funciones inteligentes

  • Publicado el 05 de Octubre de 2022

Toshiba Tec en España ha lanzado al mercado una nueva generación de equipos multifuncionales diseñada para facilitar a todo tipo de empresas u organizaciones el acceso a funcionalidades inteligentes y de seguridad avanzada. Con este lanzamiento, Toshiba amplía su oferta con 14 nuevos equipos A3 que cubren las necesidades tanto de organizaciones que producen grandes tiradas de documentos como de pymes que precisan una calidad de imagen excepcionalmente nítida a velocidades de impresión más bajas.

Toshiba lanza una nueva gama de multifuncionales con seguridad reforzada y funciones inteligentes

Para las primeras, esta generación, denominada e-BRIDGE Next 20, incluye las series e-STUDIO6525AC y e-STUDIO6528A para impresión color y monocromo, respectivamente, a una velocidad de hasta 65 páginas por minuto. Además, permiten incorporar alimentadores externos de papel con capacidad de hasta 2.000 hojas. Por su parte, la serie a color e-STUDIO2520AC, con una capacidad de hasta 25 páginas por minuto, va dirigida a empresas que no gestionan altos volúmenes de impresión.

Entre las novedades de esta nueva generación, cabe señalar el refuerzo de la seguridad con la integración de un controlador desarrollado por Toshiba que utiliza una unidad de estado sólido autocifrada para un almacenamiento de datos más seguro y rápido. Los equipos disponen además de tecnología antimalware y de módulo de plataforma de confianza (TPM, versión 2.0) para evitar accesos no autorizados.

Todos los modelos incorporan funciones inteligentes como el servicio Remote Assistant que permite realizar configuraciones y actualizaciones en remoto y sin interrumpir las operaciones diarias. Además, para reducir el consumo de energía, la serie e-STUDIO6525AC incorpora sensores de movimiento que activan los equipos al instante desde el modo super-reposo cuando un usuario se acerca a una determinada distancia.

Por su parte, estas nuevas series cuentan con un escáner dual con la novedosa función de detección de doble alimentación. Esta permite identificar automáticamente cuando se alimenta más de una hoja de papel, garantizando así la digitalización de todos los originales sin fallos.

Todos los equipos pueden conectarse a los principales servicios de almacenamiento e impresión en la nube, como Microsoft OneDrive y Universal Print, y disponen de una pantalla táctil de 26 cm (10,1") con navegador web integrado. Además, cuentan con una interfaz de usuario rediseñada y personalizable, mientras la arquitectura de plataforma abierta garantiza su fácil integración en las infraestructuras informáticas existentes, así como la de soluciones de terceros.

Artículos relacionados

Últimas revistas