Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

99designs by Vistaprint lanza un programa para ayudar a 99 pequeñas empresas de todo el mundo con hasta 2 millones de dólares

  • Publicado el 06 de Julio de 2021

Vistaprint, líder mundial en diseño y marketing para pequeñas empresas, se enorgullece de anunciar 99 Days of Design, una iniciativa global para potenciar a 99 pequeñas empresas de todo el mundo con apoyo financiero y la renovación de su imagen de marca tras un año difícil.

99designs by Vistaprint lanza un programa para ayudar a 99 pequeñas empresas de todo el mundo con hasta 2 millones de dólares

El programa global, lanzado oficialmente como 99 Days of Designs by Vistaprint, se centra en empresas de 12 países. En España, las pequeñas empresas pueden participar para conseguir un nuevo diseño de logotipo por 99designs by Vistaprint, además de una ayuda financiera de 15.000 euros y productos de Vistaprint. Un impulso muy necesario para los propietarios de pequeñas empresas que han pasado el último año en circunstancias muy adversas.

"Los empresarios de toda Europa llevan más de un año adaptándose a unos tiempos sin precedentes y a una inmensa presión sobre su negocio, por lo que el diseño jugará un papel clave en el rejuvenecimiento de las pequeñas empresas ahora que empiezan a reabrir sus puertas", afirma Cristina Pujol, Country Manager de Vistaprint España. El proceso de inscripción estará abierto a cualquier pequeña empresa* de España, a partir de hoy 21 de junio de 2021 y hasta el 7 de julio, y puede realizarse directamente en www.vistaprint.es/99daysofdesign

Las candidaturas se valorarán en función de las necesidades de cambio en diseño y marketing de las empresas participantes. Los ganadores se anunciarán a finales de julio y el trabajo de renovación en diseño y marketing comenzará en las semanas siguientes.

"Estamos muy contentos de poder ofrecer a las pequeñas empresas una ayuda muy necesaria en estos momentos, no solo en términos de dinero para inyectar en su negocio, sino sobre todo para ayudar a transformar su identidad con el marketing y el diseño. Un gran diseño puede ser una poderosa fuente de energía, inspiración y empoderamiento, y nuestra capacidad para ayudar a transformar estos negocios en toda Europa es una prueba de ello", afirma Richard Moody, Director General de Vistaprint Europa.

La iniciativa 99 Days of Design forma parte del objetivo más amplio de Vistaprint de ser un verdadero partner para las pequeñas empresas, proporcionándoles las herramientas y la ayuda creativa experta que necesitan para alcanzar sus objetivos.

"Sabemos lo poderoso que puede ser el diseño para potenciar el éxito de los propietarios de pequeñas empresas", afirma Patrick Llewellyn, director general de 99designs by Vistaprint. "En la unión de los empresarios con el talento creativo adecuado es donde ocurre la magia cuando se trata de construir una marca y hacer crecer un negocio, y a través de 99 Days of Design, estamos emocionados de compartir estas historias de conexión y colaboración creativa global con el mundo."

Artículos relacionados

Últimas revistas