Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Agfa presenta una oferta de solución integral para la producción optimizada de embalajes en la feria Empack 2022 de Birmingham

  • Publicado el 16 de Mayo de 2022

Agfa ha desvelado los detalles de su participación en Empack and Packaging Innovations los días 25 y 26 de mayo de 2022, en The NEC Birmingham. La empresa presentará su flujo de trabajo de preimpresión Amfortis para packaging, junto con potenciadores del flujo de trabajo dedicados, y los expertos de la compañía analizarán el planteamiento de la solución integral de Agfa y las innovaciones para el mercado de empaques offset.

Agfa presenta una oferta de solución integral para la producción optimizada de embalajes en la feria Empack 2022 de Birmingham

“Estamos emocionados de poder tener contacto directo con los impresores y propietarios de marcas para presentarles nuestra solución integral para mejorar la producción de empaques”, señala Andy Grant, Director Global de Software de Agfa. “Será nuestra primera vez en la feria, y estamos entrando en el mercado del packaging con innovaciones apasionantes que se basan en nuestra dilatada experiencia en el ámbito de la impresión offset comercial, y ofrecen un importante ahorro en lo que se refiere a consumo de tinta, tiempo y costes”.

El stand de Agfa (K44) se estructurará alrededor de un concepto creativo diseñado para invitar al debate y al intercambio de conocimientos sobre cómo optimizar la producción, estandarizar la calidad de impresión y agregar más valor a la cadena de suministro de embalajes.

Entre las soluciones destacadas se incluyen: Amfortis, la solución de flujo de trabajo automatizado de PDF todo en uno para empaques, que cubre todas las tareas de producción de preimpresión, desde la verificación previa, las tareas de paso y repetición y las pruebas hasta el renderizado, todo ello en una sola interfaz.

PressTune, el control inteligente del proceso de impresión para la estandarización de la impresión, que proporciona al propietario de la marca una consola para validar la calidad final de forma instantánea y garantiza colores de marca uniformes, independientemente del centro de impresión.

SolidTune, el software de optimización que logra un menor consumo de tinta (hasta un 3 % menos), reduce las paradas de la máquina, ofrece la mejor calidad de impresión de su clase y una mayor sostenibilidad.

SPIR@L, un tramado exclusivo que reduce drásticamente el consumo de tinta, elimina imperfecciones y permite velocidades de impresión más altas para una mejor calidad y entregas más rápidas.

“Agfa es el único proveedor de soluciones que ofrece todos los elementos necesarios para crear cajas de alta calidad en un entorno de impresión, desde soluciones de software y sistemas del ordenador a la plancha hasta planchas de impresión offset, película, suministros para el taller de impresión y experiencia en color e impresión”, agrega Guy Desmet, Responsable de Aplicaciones y Marketing.

“La feria Empack es la oportunidad perfecta para demostrar nuestro compromiso con el mercado del packaging y mostrar al mundo todos los ases que tenemos bajo la manga. La solución integral de Agfa puede ayudar a los impresores a obtener una ventaja competitiva y ofrecer a los propietarios de marcas un gran atractivo en el lineal para sus empaques, a costes reducidos y con una mayor sostenibilidad”. Los visitantes encontrarán a Agfa en el stand K44 del Hall 1 de The NEC Birmingham, los días 25 y 26 de mayo.

Artículos relacionados

Últimas revistas