Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Domino muestra el futuro de la codificación en Hispack

  • Publicado el 16 de Mayo de 2022

La compañía especialista en ofrecer soluciones globales de codificación y marcaje no faltará a su cita con el encuentro internacional Hispack 2022, que se celebrará entre los días 24 y 27 de mayo en la Fira de Barcelona. Allí dará a conocer todas sus novedades y presentará la nueva Serie R, una gama de sistemas de visión inteligentes.

Domino muestra el futuro de la codificación en Hispack

Hispack, la mayor feria del sector del packaging en procesos de fabricación y distribución, recuperará su protagonismo. Una cita a la que, por supuesto, Domino no faltará para mostrar el futuro de la codificación entre los días 24 al 27 de mayo en la Fira Barcelona. Bajo el lema “liderando el futuro de la codificación”, Domino ofrecerá a los visitantes en su Stand E211, ubicado en el pabellón 3, una gran oferta de soluciones globales de codificación y marcaje del producto al palé. Son muchos los avances que han ido implantando durante los dos últimos años, y que por fin, podrán ser mostrados al público.

De hecho, la constante inversión en I+D para adaptarse a la industria del futuro ha tomado forma en la actualización de sus equipos de impresión, como son ejemplo sus equipos de la Serie Gx y Serie Cx. Pero, como insignia de estos grandes pasos, la novedad en el evento será la presentación en exclusiva de los equipos de la Serie R, la nueva gama de sistemas de visión inteligentes que permite comprobar cada código y detectar cualquier problema antes de que tenga consecuencias en la producción.

Innovaciones que se unen a QuickDesign, el exclusivo software de diseño de etiquetas y códigos, y a Domino Cloud, que realiza diagnósticos de los equipos Domino de manera remota. Soluciones tecnológicas que son solo algunos de los ejemplos de la imparable apuesta por el desarrollo de productos que demostrará Domino durante la feria.

Hispack será un punto de encuentro en el que, además de conocer la vanguardia en codificación, los asistentes podrán comprobar como Domino puede ayudarles a hacer crecer su negocio gracias a sus soluciones globales de codificación, que van desde el marcaje del producto primario hasta el palé.

Una cita muy esperada en la que Domino contará, por primera vez, con la presencia de Brother, que presentará su gama de sistemas de impresión de etiquetas manual. La nueva edición de Hispack, en la que participarán más de 600 expositores directos y 1.100 marcas, estará llena de sorpresas.

Artículos relacionados

Últimas revistas