Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Brother sube de nivel en el segmento láser color de alta velocidad con una serie más avanzada

  • Publicado el 09 de Noviembre de 2022

Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha lanzado la serie L9000 de impresoras láser color A4, la más avanzada que ha diseñado hasta la fecha, ya que ofrece una mayor calidad de impresión y permite crear soluciones de gestión documental a medida, así como flujos de trabajo inteligentes para incrementar la productividad y agilizar los procesos en las oficinas.

Brother sube de nivel en el segmento láser color de alta velocidad con una serie más avanzada

Este lanzamiento supone para Brother una gran apuesta estratégica, ampliando su gama de producto en un nuevo segmento dentro de láser color de alta velocidad, con equipos potentes y duraderos, que le permitirán convertirse en un competidor fuerte en segmentos de mercado con mayores volúmenes de impresión.

Esta gama de impresoras, compuesta por 4 equipos - 2 impresoras: HL-l9470CDN y HL-l9430CND y 2 multifuncionales: MFC-l9670CDNn y la MFC-l9630CDN –, está especialmente pensada para instalarse con un Servicio Gestionado de Impresión. De esta manera se puede optimizar su uso y adaptarlas a cualquier entorno de oficina, aprovechando todo su potencial. Este tipo de modalidad ahorra tiempo y recursos internos, al incluir la reposición automática de consumibles, soporte técnico especializado ante cualquier incidencia, y la mejora de las opciones de seguridad para una mayor tranquilidad. Es la opción perfecta para las empresas que buscan mejorar su eficiencia sin incrementar sus costes.

Además, incluye otras funcionalidades avanzadas, como una configuración de bandejas totalmente adaptable a cada necesidad, pantalla personalizable, capacidad para imprimir grandes volúmenes, mayor velocidad de impresión y escaneado, así como una seguridad renovada.

Las nuevas impresoras no sólo son avanzadas en su interior, sino que también lo son en cuanto a accesorios y consumibles. Todos los accesorios preexistentes de la gama láser color actualmente vigentes (bandejas, torre, mesa pedestal) son compatibles con la nueva serie, por lo que la renovación del parque resulta muy ventajosa. Además, algunos de los accesorios de la gama láser monocromo, como el Clasificador y el Finalizador grapador, también se podrán utilizar en las nuevas impresoras, facilitando la transicción de una impresora monocromo a una impresora color de Brother. Los tóneres y tambor han sido optimizados incrementando su capacidad y mejorando el coste por página.

También se ha duplicado la vida útil de los equipos y sus piezas, para que los clientes puedan mantener estos equipos durante varios años, contribuyendo así con la reducción del desperdicio, una de las vías de actuación que Brother incorpora en su estrategia medioambiental.

Artículos relacionados

Últimas revistas