Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Sharp amplía su nueva generación de multifuncionales con 11 nuevos equipos monocromo y velocidad de impresión media

  • Publicado el 21 de Diciembre de 2022

Sharp ha ampliado su nueva generación de multifuncionales con el lanzamiento de 11 nuevos equipos monocromo A3 con velocidades de impresión desde las 26 a las 65 páginas por minuto. Agrupados en las series BP-70M y BP-50M y pertenecientes a la generación Future Workplace de la compañía, los nuevos equipos reúnen prestaciones de seguridad, conectividad y eficiencia energética avanzadas y adaptadas a las necesidades de grupos de trabajo híbridos medianos y grandes de hasta 50 usuarios.

Sharp amplía su nueva generación de multifuncionales con 11 nuevos equipos monocromo y velocidad de impresión media

Los nuevos modelos ofrecen, al igual que los equipos de alta producción lanzados recientemente, una velocidad de escaneo de hasta 280 imágenes por minuto, gracias a la función de impresión a doble cara de hasta 300 páginas en una sola pasada. Además, mantienen el compromiso en materia de sostenibilidad de la nueva generación, a través de la incorporación de la tecnología pad-fusing para un calentamiento más rápido y una transferencia de calor más eficaz que reduce el consumo de energía.

Al igual que el resto de los equipos de esta generación, integran el antivirus Bitdefender® y diversas mejoras para garantizar la seguridad, tales como la comprobación de la integridad del sistema en el arranque o la prevención de ataques al firmware con autorrecuperación.

Asimismo y siguiendo la política de mejorar la colaboración y permitir compartir información entre usuarios, las series MFP BP-70M y BP-50M incorporan amplias opciones de conectividad que incluyen servicios en la nube mejorados, como Microsoft Teams y Google Drive. Igualmente, garantizan una gestión simplificada de la impresión gracias a su integración con los entornos Microsoft 365, al incluir la capacidad nativa de Microsoft Universal Print.

Por último, en materia de eficacia y productividad, los equipos ofrecen funciones de ahorro de tiempo, como la detección de alimentación de varias hojas o la corrección automática de inclinación mejorada. Todo ello manejado a través de un panel táctil de 10,1 pulgadas con función habilitada para Inteligencia Artificial, común a toda la nueva generación de equipos multifunción de Sharp.

Artículos relacionados

Últimas revistas